play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sin Fronteras ¡Nr.1 para música nueva y todos los éxitos!

Entretenimiento

Confirman la segunda temporada de “El juego del calamar”

today9 de noviembre de 2021 1

Background
share close

Hwang Dong-hyuk, el director, creador y guionista de “El juego del calamar”, ha confirmado que una segunda temporada está en camino.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos deja otra opción”, dijo el creador a AP News en un evento de alfombra roja. “Pero, diré que efectivamente habrá una segunda temporada”.

Hwang continuó diciendo que la segunda temporada de la serie más exitosa de Netflix está “en proceso de planificación actualmente”.

“Está en mi cabeza ahora mismo”, dijo.

Netflix aún no ha comentado el anuncio.

En octubre, Hwang reveló que la entonces posible segunda temporada de la serie podría centrarse en el “Front Man”.

“Una [idea] sería la historia del Front Man”, dijo Hwang a The Times. El personaje en cuestión era el escurridizo jefe que dirigía el torneo mortal de la serie en la primera temporada.

Por otra parte, el miembro del reparto Wi Ha-joon, que interpreta al policía Jun Ho en la serie, también abordó la posibilidad de una continuación.

Mi esperanza es que salga la segunda temporada, que Jun Ho vuelva vivo y que la historia con el hermano de Jun Ho se resuelva bien”, dijo Wi a Sports Chosun. “Realmente quiero que Jun Ho viva. Pero realmente no se puede predecir. Sólo el director lo sabe, [pero] quiero que viva y aparezca en la segunda temporada”.

La serie ha encabezado las listas de Netflix en 94 países desde su lanzamiento el 17 de septiembre.

Written by: Erich Allende

Rate it

Previous post


0%