play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sin Fronteras ¡Nr.1 para música nueva y todos los éxitos!

Entretenimiento

Demi Lovato promueve los juguetes sexuales y las conspiraciones extraterrestres

today10 de noviembre de 2021 2

Background
share close

Ya sea que estés tratando de experimentar las vibraciones de una conciencia más elevada, o que prefieras tus vibraciones algo más bajas, Demi Lovato logro ambas cosas después de una semana extraña en patrocinios de marca.

La cantante comenzó convirtiéndose en embajadora oficial de Gaia, un centro de conspiración que ha sido deplorado de los principales sitios de medios sociales por la difusión de la desinformación anti vacunas y QAnon, y la semana de patrocinios culminó con un nuevo juguete sexual llamado Demi Wand.

Cualquiera que apoye a Lovato o la cordura de sus fans tiene que estar preocupado por la conexión con Gaia. Como señaló el sitio en un comunicado de prensa anunciando la asociación la semana pasada, “Lovato trae uno de los mayores seguidores de los medios sociales del mundo a la floreciente red de embajadores de marca consciente de Gaia”. Para ser justos, Gaia alberga muchos contenidos de yoga en su servicio de vídeo por suscripción, pero también muestra lo rápido que la cultura del yoga estadounidense puede derivar en “¿Quién necesita una vacuna contra el COVID-19 cuando tienes aceites esenciales?”.

Lovato se siente claramente atraída por las partes de Gaia de las que te advirtió tu profesor de ciencias. “Emocionada de ser embajadora de @WeAreGaia”, publicaron a sus 118 millones de seguidores de Instagram. “¡Entender el mundo que nos rodea (lo conocido y lo desconocido) es tan emocionante para mí!”.

Los fans de la estrella del pop pueden ver un vídeo gratuito sobre un “antiguo programa espacial”, que continúa con la fascinación de Lovato por los extraterrestres, solo que no los llama ‘alienígenas’. Según The Daily Beast, entre los favoritos de Lovato también se incluye una serie que sugiere que la ciudad perdida de la Atlántida fue real, así como “Civilizaciones Ancestrales”, que postula que antes del desarrollo de la sociedad humana, la Tierra estaba gobernada por gigantes y personas “reptilianas” parecidas a lagartos.

Gaia afirma tener más de 750.000 miembros, y ese número parece estar creciendo después de que se convirtiera en un “centro para los influenciadores de QAnon”, que han sido expulsados de las plataformas más convencionales. Así que, aunque sería incorrecto decir que Lovato ha respaldado a QAnon o a las conspiraciones antivacunas, ciertamente no tienen ningún problema en poner su nombre junto a ese contenido.

Todo esto de ver vídeos de investigación puede ser duro, por lo que Lovato también está invirtiendo en algunos desestresantes para los pies. “¡Presentando la Demi Wand!”, escribió en Instagram. “Quería crear mi propio juguete sexual para quitarle el estigma al placer, y llevar tu relación sexual al siguiente nivel”. El vibrador, de 79 dólares, está disponible en color bronceado o amarillo, y se puede adquirir a través de la Boutique Bellesa.

El mes pasado, Lovato animó a la gente a dejar de llamar extraterrestres a los extraterrestres porque ese término es “despectivo”, lo que llevó al astrofísico Neil deGrasse Tyson a responder que los extraterrestres “no tienen sentimientos”.

Written by: Erich Allende

Rate it

Previous post


0%