play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sin Fronteras ¡Nr.1 para música nueva y todos los éxitos!

Música

El nuevo álbum de Rammstein llegará antes de su gira mundial 2022

today15 de noviembre de 2021 2

Background
share close

Richard Kruspe, de Rammstein, ha confirmado que el nuevo álbum de la banda se publicará antes del inicio de su gira mundial en 2022.

En declaraciones a 24 Hours World News, el miembro fundador y guitarrista Kruspe habló de su otra banda Emigrate, que acaba de publicar su cuarto álbum de estudio “The Persistence of Memory”. Luego se le preguntó si podía revelar algo sobre el nuevo disco de Rammstein, a lo que respondió: “Se espera que el álbum salga el año que viene antes de la gira”.

Rammstein confirmó ya en febrero de este año que habían grabado un nuevo disco durante el encierro. “El hecho de no poder actuar en directo aumentó nuestra creatividad”, dijo entonces el teclista Christian Lorenz. “Teníamos más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones. Como resultado, grabamos un disco que no habíamos planeado”.

Los pioneros del metal alemán inician el tramo europeo de la gira el 15 de mayo de 2022 en Praga, antes de dirigirse al Building Society Arena de Coventry el 26 de junio, seguido del Principality Stadium de Cardiff el 30 de junio. La gira norteamericana comienza el 21 de agosto en Montreal y termina en Ciudad de México el 4 de octubre. Esto significaría que el álbum está previsto para principios de 2022.

En octubre, Rammstein estrenó una canción del próximo nuevo álbum compartiéndola con el astronauta francés Thomas Pesquet, que estaba a bordo de la Estación Espacial Internacional.

El baterista de la banda, Christoph Schneider, se comunicó con Pesquet directamente desde su casa para compartir el tema, que aún no ha sido publicado.

“Fue como el sueño de un niño que se hace realidad: hablar con una persona que vive en el cielo, compartir su visión y darme cuenta de lo pequeños que somos en comparación con la profundidad del universo”, escribió Schneider en Instagram al compartir las imágenes del momento.

Por otra parte, el líder de Rammstein, Till Lindemann, anunció una gira europea en solitario para 2022. En junio lanzó un single en solitario, “Ich hasse Kinder”.

Written by: Erich Allende

Rate it

Previous post


0%