play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sin Fronteras ¡Nr.1 para música nueva y todos los éxitos!

Música

Rod Stewart explica por qué no tocó en el Live Aid de 1985

today17 de noviembre de 2021 2

Background
share close

Rod Stewart ha revelado por qué se ausentó del cartel del Live Aid en 1985, declarando que “acaba de descubrir” la verdadera razón.

Anteriormente se había sugerido que el cantante escocés era incapaz de reunir una banda con poca antelación, a pesar de haber completado recientemente una gira mundial, pero ahora parece que la decisión no estaba en manos de Stewart.

“En realidad, se suponía que lo íbamos a hacer”, dijo ayer (16 de noviembre) a la BBC, “pero unos cuantos chicos de la banda me dijeron que nuestro ex mánager lo rechazó porque no tenía la cobertura informativa adecuada”.

“Sólo quería que lo hiciera si salía en las noticias de la CBS a las 10 en punto. Dijo: ‘Si no, no lo hará’. Y no se trataba de eso. Se trataba de recaudar dinero para los niños. No se trataba de en qué canal de noticias ibas a estar en Estados Unidos”.

“Me acabo de enterar”, añadió. “Me pareció raro que no lo hiciera”.

Stewart publicó su 32º álbum de estudio, “The Tears Of Hercule”, la semana pasada, el 12 de noviembre.

A principios de este mes (6 de noviembre), Burna Boy compartió sus planes de organizar un nuevo concierto al estilo Live Aid el año que viene para recaudar fondos para África.

“En algún momento del año que viene, mi sueño es hacer un concierto similar a Live Aid”, comenzaba el post, y el rapero nigeriano añadía que quería organizar el evento “en el estadio más grande del Reino Unido con cualquier/todos los artistas que se preocupen”.

Written by: Erich Allende

Rate it

Previous post

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%