play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sin Fronteras ¡Nr.1 para música nueva y todos los éxitos!

Uncategorized

Maduro expresa “todo su apoyo” a Putin y afirma que EE.UU. pretende acabar con Rusia 

today23 de febrero de 2022

Background
share close

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este miércoles “todo su apoyo” al presidente ruso, Vladímir Putin, después de que Moscú reconociera la independencia de las repúblicas de Donetsk y Lugansk.

“Venezuela anuncia todo su apoyo al presidente Vladimir Putin en la defensa de la paz de Rusia, en la defensa de la paz de esa región, en la defensa valiente de su pueblo y de su patria. Todo el apoyo al presidente Putin. Todo el apoyo a Rusia”, reiteró el presidente.

“Hemos estado atentos a los acontecimientos en Rusia, en Ucrania, observando, no desde ahora, observando la evolución del proceso en el que el imperio norteamericano y la OTAN pretenden utilizar medios militares para acabar con Rusia, para detener a Rusia y acabar con este mundo multipolar que ya es una realidad”, dijo el dictador a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

“Los viejos colonialismos de Europa y de Estados Unidos atacan a Rusia, atacan a China, atacan a Irán, amenazan a Turquía, amenazan a América Latina, atacan a Cuba, a Nicaragua, a Bolivia, a Venezuela, los viejos colonialismos, los viejos complejos de superioridad de Europa y los viejos complejos del colonialismo rapaz que representa la OTAN y el neocolonialismo del imperio norteamericano”, dijo el mandatario.

Maduro insistió en que Estados Unidos “desde el surgimiento del liderazgo del presidente Vladimir Putin viene haciendo una política estratégica para cercar, amenazar y destruir militarmente a Rusia”, y afirmó que “Venezuela anuncia su pleno apoyo en la defensa de Rusia”.

“Putin ha logrado recuperar en una década, ya para el 2010 Rusia daba muestras de fortaleza económica, financiera, energética, militar, en una década logró un récord en el posicionamiento de Rusia como una nueva potencia de paz, como una nueva potencia del mundo multipolar, multicéntrico”, comentó. Maduro también dijo que fue entonces cuando la OTAN comenzó a incumplir los acuerdos previamente establecidos sobre la no expansión de sus fuerzas militares “en situación ofensiva” hacia Europa del Este.

Written by: Erich Allende

Rate it

Previous post


0%