Alemania detiene la certificación del gasoducto Nord Stream 2
El proyecto Nord Stream 2, que costó 10.000 millones de euros está un paso más cerca de convertirse en la chatarra más cara del mundo.
Radio Sin Fronteras ¡Nr.1 para música nueva y todos los éxitos!
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) habrían apuntado a zonas cercanas a Damasco con ataques de misiles a primera hora del jueves, según los medios de comunicación estatales sirios.
La agencia de noticias SANA informó que las defensas aéreas sirias se enfrentaron a la “agresión israelí” y derribaron “la mayoría de los misiles enemigos”.
No hubo más detalles sobre el supuesto ataque, que tuvo lugar en algún momento después de la 1 de la madrugada del jueves.
Por regla general, los militares israelíes no comentan sobre ataques específicos en Siria, pero han admitido haber realizado miles de salidas contra grupos respaldados por Irán que intentan afianzarse en el país.
El supuesto ataque se produjo unas 24 horas después de que Israel disparara supuestamente misiles tierra-tierra contra un puesto de observación y un “edificio financiero” cerca de la ciudad fronteriza de Quneitra, en los Altos del Golán.
Posteriormente, Israel lanzó octavillas sobre la zona advirtiendo a los soldados sirios de que serían objeto de ataques por ayudar al grupo terrorista libanés Hezbolá.
“A los líderes y miembros del ejército sirio, les hemos advertido y seguimos advirtiéndoles, no nos detendremos mientras continúe su cooperación con Hezbolá”, decía el volante.
El volante también nombraba directamente al funcionario de Hezbolá que las FDI creen que está facilitando la relación entre el grupo terrorista respaldado por Irán y el ejército sirio, Jawad Hasham, el hijo de Hajj Hasham, que dirige los esfuerzos de Hezbolá a lo largo de la frontera siria.
Written by: Erich Allende
El proyecto Nord Stream 2, que costó 10.000 millones de euros está un paso más cerca de convertirse en la chatarra más cara del mundo.
Copyright Portal Sin Fronteras - traspasa tu mente.