play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sin Fronteras ¡Nr.1 para música nueva y todos los éxitos!

Entretenimiento

Un “youtuber” roba $500.000 a sus seguidores y se niega a devolverlos

today3 de febrero de 2022 2

Background
share close

Paul Denino, más conocido como Ice Poseidon, es un popular youtuber estadounidense que recientemente admitió haber robado unos 500.000 dólares a sus seguidores y se ha negado a devolver el dinero.

La estafa de Denino fue expuesta por su compañero youtuber Coffeezilla, que publicó todos los detalles en un vídeo de 23 minutos el 1 de febrero. El clip ha sido visto por medio millón de personas en apenas unas horas.

Coffeezilla explica que Ice Poseidon engañó a sus seguidores para que invirtieran en CxCoin, una plataforma que el propio Denino fundó para que los creadores de contenidos obtuvieran donaciones de criptodivisas. Además, aseguró a todos sus donantes que no tenían nada de qué preocuparse y que se trataba de un “proyecto a largo plazo”.

Sin embargo, según el informe de Coffeezilla, Ice Poseidon mintió, ya que trabajó en la plataforma durante sólo dos semanas y robó alrededor de 500.000 dólares.

De hecho, Coffeezilla se enfrentó a Denino en una llamada telefónica y éste admitió lo que había hecho, pero no mostró ningún remordimiento y se negó a devolver el dinero, culpando a sus seguidores de “poner demasiada emoción [en el proyecto]” y afirmando que debía “cuidarse”.

Más tarde, Ice Poseidon cambió ligeramente de opinión y se comprometió a devolver 155.000 dólares. Sin embargo, Coffeezilla descubrió que el “youtuber” también mintió al respecto y sólo devolvió 47.000 dólares, una mínima parte del total.

El valor actual de CxCoin es prácticamente nulo. Su cotización, según datos recientes de livecoinwatch, es de 0,0000000023 dólares.

Written by: Erich Allende

Rate it

Previous post

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%